domingo, 29 de mayo de 2011

¡Gracias a tod@s!


CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Esperamos que hayáis disfrutado participando en la V Carrera "Mujeres en acción" al menos tanto como nosotros preparando y organizando este día tan especial para nuestra agrupación.

En los próximos días tendréis disponible en esta misma entrada las clasificaciones de la carrera, así como las fotos que los voluntarios de la A.D.Samburiel han hecho a lo largo del recorrido.








Ya estamos trabajando para una nueva edición, y con vuestra ayuda queremos hacerlo mejor año a año. Queda abierta esta entrada para que hagáis vuestros comentarios o contéis vuestra experiencia en la V Carrera "Mujeres en acción" y el la fiesta posterior.

También queremos aprovechar la oportunidad de agradecer su colaboración a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los que este evento no sería posible. Recordad que todos los beneficios recaudados irán íntegramente destinados a la financiación de un proyecto para mujeres en riesgo de exclusión social, llevado a cabo por Cruz Roja de Colmenar Viejo (con sede en Colmenar Viejo, pero que desarrolla la iniciativa en nuestro municipio y en los colindantes.

Por último, os invitamos a explorar la página web de nuestra Agrupación Deportiva Samburiel, donde podréis encontrar información detallada sobre las actividades que realizamos a lo largo del año: competiciones, entrenamientos, salidas familiares, escaladas, caminatas por el monte...

Muchas gracias a todo@s, nos vemos en la VI Carrera "Mujeres en acción" Contra la violencia de género.

7 comentarios:

  1. Fotos de la carrera en
    https://picasaweb.google.com/carreramujercerceda2011

    ResponderEliminar
  2. Lo que me ha costado....
    En primer lugar queria dar las gracias a los que durante semanas han trabajado para hacer posible esta carrera y por supuesto a todos los que colaboraron en este dia para hacerlo tan grande.
    Despues quiero mandar un abrazo fuerte a Yolanda E.por su gran carrera y su merecida victoria.No voy ha hacer cronica de mi carrera,los que me vieron llegar ya pudieron verlo en mi cara y si no hay un monton de fotos que reflejan mi suplicio,jaja.
    Hoy quiero hacer una merecida mencion a todo lo que vi y me hizo disfrutar durante la carrera.Amigos por todas partes,papas cuidando de nuestros niños,mensajes de animo en el asfalto y Samburieles a cada paso vitoreando a todo el mundo,amigas llevandome con sus animos hasta la meta...GRACIAS.De todo lo bueno me quedo con lo mejor,un monton de niños gritando para que les cogiesemos un vasito de agua y la sonrisa de Hugo cuando se lo cogi.El grito de guerra que me lanzo Gelete al pasar a su lado,me puso la carne de galina y la llegada de Marco poquito detras de mi,acompañado por una buena amiga y su marido GRACIAS.
    Un gran dia para todas las mujeres que pudimos correr y para todos los hombres que lo hicieron posible ¡¡GRACIAS.....GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. No sé ni como empezar,fué espectacular el trabajo que habeis hecho todos los voluntarios para que esta V edición pueda estar a la altura de cualquier otra carrera.Felicito a toda la junta directiva a los patrocinadores,a la chavaleria,a los más pequeñines que estaban con sus papis en distintos puntos animando,a las veintitantas mujeres de la Sambu que han demostrado su gran capacidad de sufrimiento, sobre todo felicitar a todas las mujeres que estuvieron alli corriendo que sin ellas esta carrera no tendria ningún sentido.
    Exito rotundo, esperemos tener las mismas fuerzas o más para que al año que viene se cumpla nuestra VI Carrera de la mujer contra la violencia de género.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!. La salida desde la plaza todo un éxito. Los patrocinadores y todo el equipo organizador estuvo más que perfecto. Fue muy divertido a pesar de que nuestra lider sufrió un pequeño, pero no grave, accidente. Hasta el año que viene, que por supuesto allí estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Mi crónica de la carrera,tendria que empezar atrás.A tan solo ocho semanas de la carrera casco, un mes de baja, me desmoralizo bastante veo que no voy a conseguir llegar en buena forma a nuestra carrera una semana antes veo que mi pie no duele, Carrera de la mujer Madrid decidimos salir pero con precaución de no forzar, si la cosa va mal hacerla andando, con suerte de que salió bien, apenas me molestaba y pude disfrutar con las chicas la carrera.
    Ya estabamos en tiempo de descuento solo tres semanas imposible estar bien tan solo rezar que no me moleste hasta la carrera, asi fué segui entrenando con muchas ganas y mucha ilusión dos semanas seguidas.Sabía que no iba a llegar bien de forma ,pero con estar alli me valia.Ultima semana, entreno el lunes todo bien, salgo el martes a rodar y a partir de ahi me tuve que parar toda la semana los dolores aparecieron, mi disgusto mi berriche, mi rabia todo salia dentro de mi, no podia ser!! a tan solo una semana que me pudiera pasar esto ¿por qué a mi?.
    Llega el sábado voy camino de Cerceda,muy nerviosa,es increible no tenia nervios de la com petición mis nervios eran de que no me doliera.Me puse a calentar con Marta y la decia que la cosa no iba bien,no estaba muy seguro de lo que pudiera pasar, ya estabamos en linea de salida o ahora o nunca.
    Cuenta atrás y para adelante bajamos el primer km. muy rápidito ibamos un grupito juntas hasta alcanzar el puente,intento tomarlo con calma mis molestias aparecen ligeramente, empezamos a ascender y veo que el único que va delante es Fer nos ponemos a la par un poco antes del avituallamiento el niño se empieza a ir no siento gente cerca de mi empiezo a sufrir, mis dolores aumenta,noto como si me saliera fuego de la planta del pie,bajando noto un chasquido tremendo,tenia que aguntar estabamos a kilometro y poco,no me podia rendir tenia que seguir,Ismael con su bici animandome en todo momento (gracias) ya no podia del dolor iba a más,pero conseguir llegar no me lo podia creer iba totalmente ciega me frené unos metros antes casi me coge la segunda ¡que pardilla! no miré para atrás a punto estuvo de quitarme el primer puesto. Fué muy emocionante la llegada el subir al podium el ganar en casa los gritos de las chicas animando estoy muy agradecida, me siento feliz, si no es por todos vosotros seguramente no estaria aqui disfrutando.
    Gracias David Moral por meterme en este lio.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a toda la organización y al club Samburiel!!! Hicisteis del evento mucho más que una simple carrera. A mi me habéis motivado a querer correr cada día más y mejor!

    Gracias

    Dorsal 19

    ResponderEliminar